jueves, 25 de marzo de 2010

ser bella con lo que ya tienes



Bueno ya que todavia no podre obtener mi cuerpo ideal!, no por eso digo que no lo lograre pero tengo que verme linda con este por mientras bueno aqui van consejos para el mauillaje y belleza del cuerpo! :)

- Labios sin pieles.
Si no quieres tener los labios llenos de pieles secas, aplícate un bálsamo labial de menta y con un cepillo de dientes frótate suavemente los labios.
- Mirada sin ojeras ni bolsas.
Un remedio casero para quitarte esas ojeras que tanto te molestan o las bolsas debajo de los ojos es colocar bolsitas de té poco calientes en los ojos durante unos minutos.
- Anticelulítico casero.
Si te preocupa la celulitis, coge unos granos de café y frótatelos en las zonas afectadas. La mayoría de los anticelulíticos utilizan el café como ingrediente principal.
- Pies frescos.
Para evitar que los pies te huelan, sigue este sencillo proceso: después de enjuagártelos en agua caliente, masajéalos con la mezcla obtenida de una cucharada de aceite de oliva, una de azúcar y una de menta machacada previamente en seco. Luego, sécate con un paño caliente.
- Dolor de piernas.
Si te duelen las piernas, intenta dedicar 15 minutos al día para mantener las en alto. Esto mejorará la circulación y te dolerán menos.
- Durezas en los pies.
Coge una cebolla y pártela por la mitad. Hazle un agujerito en el centro y rellénalo de sal. Déjalo reposar unas horas y luego frota con un algodón el juguito que salga contra las durezas.
- Dolor con la cera.
Si tomas una aspirina una hora antes de depilarte, la inflamación de la piel se reduce casi por completo. De esta forma apenas te enterarás.
- Cuidados del pelo en verano.
Después de bañarte en el mar, es importante que te enjuagues el pelo con agua dulce ya que el agua salada deja depósitos de minerales en el cuero cabelludo. Además, siempre que puedas, utiliza agua bien fría ya que hará que tu cabello crezca más fuerte y con más brillo.
- Cabello más limpio.
La utilización de productos como espumas y lacas hacen que en tu cabello se acumulen residuos. Para eliminarlos, añade un poco de bicarbonato sódico a tu champú habitual.
- Para evitar las puntas abiertas.
Por la noche, recoge tu cabello en una coleta muy alta, a la altura de la coronilla. Con una brocha, aplícate aceite de oliva en el último tercio de la coleta. Envuélvelo con un gorro de ducha y déjalo así durante toda la noche. A la mañana siguiente, lávatelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces a la semana.
- Electricidad estática.
Para eliminar la electricidad estática de tu cepillo, sólo tienes que lavarlo con una gotita de champú y agua abundante.
- Aplicar base de maquillaje.
Según el resultado que quieras obtener, hay diferentes formas de aplicar la base de maquillaje. Para un resultado totalmente natural, utiliza los dedos.
Si quieres una cobertura media, lo mejor es ayudarse de la esponja para poder aplicar más producto en algunas zonas a base de golpecitos. Si lo que deseas es una cobertura total, ayúdate de un pincel.
- Resaltar el color natural de tus ojos.
Al aplicarte sombra de ojos, utiliza siempre tonos opuestos o complementarios al color de tus ojos. Es la mejor manera de potenciar el color.
- Marcas rojas en el rostro.
Todo aquello de color rojo que aparezca en tu rostro se puede disimular bajo un corrector cuyo tono tire hacia amarillo .
- Máscara de pestañas seca.
Cuando veas que la máscara de pestañas se está secando, añádele unas gotitas de aceite de oliva y quedará lista para usar de nuevo.
- Aumentar la duración del perfume.
Las pieles grasas retienen más el perfume que las pieles secas. Por ello, si te aplicas una fina capa de vaselina en la piel antes del perfume, mantendrás su olor durante más tiempo.
- Quemaduras del sol.
Si te has quemado y no tienes a mano un producto aftersun, aplícate suavemente vinagre blanco en la zona afectada y notarás un alivio inmediato.
- Autobronceador.
Para que no queden manchas al extenderlo es importante exfoliar antes la piel para retirar las células muertas, sobre todo en las rodillas y en los codos.
Hay que comenzar a aplicarlo por los pies para no retirar parte de él al agacharte e intentar no dejar pegotes en los pliegues del cuerpo.
Recuerda que tras la aplicación debes lavarte las manos para evitar que las palmas se queden anaranjadas.
- Bronceado duradero.
Para conseguir que el bronceado dure por más tiempo, mezcla manteca de cacao y aceite de coco y aplícatelo como si fuera una crema normal. Esto hará que la piel no se te seque ni se cuartee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario