miércoles, 24 de marzo de 2010

Dieta de la manzana


Bueno hoy ya es jueves. creo :S es que estoy media... presentacion
Bueno hoy ya es jueves. creo :S es que estoy media perdida en los dias, bueno desde hoy me pondre a dieta la cual sera la dieta de la manzana conesta dieta se bajan aproximaadamente 1 kilo diario pero es recomendable hacerla por un maximo de 5 dias descanzar 2 y si quieres volver a empezarla. bueno tambien no see recomienda la actividad fisica ya que duele mucho la guatita despuez u.u bueno yo por mi parte no hare mucho casoa esto auqueya me paso una ez y el dolor es exageradamene doloroso u.u pero me levantare a las 7 a correr o hacer ejercicio en la eliptica y luego tomare desayuno, tambien a esto le tengo que agregar que tengo que ponerme a hacer aseo! hasi que no me provocara ansiedad ya queestare muy ocupada bueno aqui les dejo la dieta que esta bkn! haganla se lasrecomiendo [no se a quienle hablo si nadie a visto mi blog] :) pero bueno no pierdo las esperanzas.

sta dieta es excelente para los estreñidos y quieran depurar su organismo. Gracias a la dieta de la manzana puedes perder entre cuatro y seis kilos en una semana.

Manzanas no es lo único que vas comer en todo el días, la dieta también incluye alimentos variados como jamón de pavo, pan integral, huevos cocidos, verduras al vapor, atún, carnes a la plancha, entre otros.


Ojo, no te excedas de los cinco días que dura la dieta. Tampoco te la recomiendo si eres una persona muy ansiosa o si tienes mucho estrés.

Están prohibidos: el chocolate, las grasa en general y el agua con gas, aunque sea dietética.

Menú de la dieta de la manzana

Primer día

Los tres almuerzos a base de manzanas las que apetezcan.

Segundo día

Desayuno
Manzanas

Almuerzo
Una ensalada verde con limón o vinagre y poca sal

Cena
Manzanas. Beber dos litros de agua al día.

Tercer día

Desayuno
Panecillo de pan integral con una rebanada de jamón de pavo y una manzana.

Almuerzo
Una ensalada verde abundante con zanahoria y apio.

Cena
Manzanas.

Cuarto día

Desayuno
Igual que el tercer día.

Almuerzo
Ensalada de verduras al vapor sin patatas, atún natural aliñar con limón.

Cena
Un vaso de leche desnatada con cereales de arroz.

Quinto día

Desayuno
Una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral.

Almuerzo
Una ensalada de verduras crudas y carne asada la que más apetezca.

Cena
Manzanas. Etiquetas: presentacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario