miércoles, 24 de marzo de 2010

ya no se que hacer


Hoy me siento tan mal , enrealidad me llev sintiendo así , desde hace ya mas de un mes pero e finjido que estoy bien con una sonrrisa que ya llega a parecer estupida, intento siempre andar "feliz" ,"contenta" demostrando que no me importaba supuestamente todoo. lo que paso este verano: hago como que no me importa estar sola en este maldito mundo, no tomando en cuenta que perdi a mis amigas por un tipejo, bueno enrealidad, diciendo la verdad no fue por él y ellas nunca enrealidad fueron mis amigas ya estababueno que en colguio anduviera para la risa de ellas pero este verano fue distinto me agarrarn para el webeo al maximo.
Sii bien al principio todo andaba muy biien incluso mucho mejor que nunca eso solo fue al principio ya que empezamos a juntarnos con unos niños muy simpaticos, y tambien muy rikos :X pero bueno a mi me empezo a gustar uno de ellos, el cual le gustaba a una amiga y a una compañera [no le gustaba, era calentura o capricho por quesiempre em tuvo mala]* bueno empezea tenr una relacion con ese niño pero el tipo ese me mentia mucho aparte las supuestas amigas me pelaban caleta por andar con el me tenian el medio cartel de maraca y ene de cosas queyo nunca e sido :(. luego de terminar la relacion me han dejado muy botadaaa aparte ya ni se juntancon migo hace un mes que fu como el tiempo aproximado en el cual terminamos la relacion con el niño. bueno y ahora ya no se ni que hacer ya que no tengo ni amigas q me apoyen ni nada, nadie sabe como me siento. me siento gorda , poco querida, asquerosa , que no llama la atencion de nadie y a la cual a nadie le gusta bueno en fin ME SIENTO SOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario