miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi Primera publicacion

bueno primera publcacion en mi primer blog! xD
ojala alguien lo lea no mas po :)

bueno en estos momentos tengo planteado en mi via, ya ponerme las pilas por que quiero tener un lindo cuerpo, bueno tampoco pido tanto solo pesar 57 kilos de aqui a mis vacaciones de invierno solo tengo ue bajar unos 10 kilos , me veria tan linda pesando aquel peso y midiendo mi metro 75 cm. :) bueno tengo que ponerme las pilas ya que ya tengo el dinero para empezar a ír al gym desde este proximo lunes.
tengo que hacer de todo para ya lograr lo que yo quiero que es tener un cuerpo hermoso y taparle la boca a todas esas personas que se creen mejor que yo, y que obviamente! no lo son! ;)
Bueno entoncez este lunes empiezo con gym y dieta de la manzana creo yo o de la avena hay veo!
todo lo que hago por querer ser princesa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario