jueves, 25 de marzo de 2010

Las princesas, ojala existieran u.u





Bueno tantas cosas que decir, un mundo de princesa seria ideal donde no existe el tiempo como en la bella durmiente que duerme 100 años y siguio igual,no existe la grasa! ya que todas son regias , no existe la realidad ya que todo lo que pasa es fantastico viven en mundos en los cuales o tienen que conyebar todos los dias con malos tratos, mentiras , venganzas, rencor, y tantas cosas que traen o te hacen la maldita sociedad odio! a tantas personas y esto e hace mal odiar tanto, tengo tatas cosas en que pensar y tengo mas encima pensar en personas que no valen la pena, me siento mal y noe podido decirselo a nadiie, ya que tengo que ocultarlo con la maldita sonrrisa, en el mundo de las princesas no exist el desamor, no existen los amores no correspondidos, y nunca se acava el maldito amor, las parejas no caen en la rutina como lo que me pasa a mi con facilidad, como puede ser que me aburra de una relacion tan facil? , como no puedo encontrar mi principe de cuentos de hadas y ya alejarme de esta maldita vida en la "realidad" quiziera ya alejarme de esta amldita realidad ya menterme en un mundo mucho mejor que es la fantasia odio este mundo enrealidad ya no lo soporto, como quiziera tener la via de una de alguna de todas estas princesas ariel por ejemplo que siendo poco refinada, no muy inteligente pudo ser feliz con un principe. pero bueno claramente todo esto es una fantasia en la cual ojala se pudiera llegar a esta con un embrujo o algun truco barato.
Bueno como puedo ponerme a comparar la vida de unas bellas princess con la mia, si la mia es un completo fracaso, y todo e por mi culpa tenia un novio lo sé con migo era super tierno y todo y sé que yo fui la que arruino todo, todo empezo despuez de 2 semanas con él en el cual estabamos separads por vacaciones yo estaba en la playa y el penso lo peor de mi y no confio apsolutamente en nada. el cua me hizo enojar. despuez un dia antes de el 14 de febrero nos pusimos a peliar, bueno el se puso a peliar por una tontera de que yo no lo queria y pasandse mil rollos los cuales yo ya se dee donde saco eso, fue de mis "amigas" bueno supuestas amigas , como se hasian llamar lasmariconas sjdidhd :@ ellas le contaron todo a parecer todo lo que estaba pensando por que ya estaba aburrida de estar cone l me aburria tanto ir siempre a la misma y oiosa plaza donde el vivia serca de su casa y para la cual tenia que caminar mucho, bueno yo tampoco estoy diciendoser una santa ya que casi siempre llegaba tarde y demostraba poco interes, aparte e aburri facil y creo que todo esto fue un capricho por que hasta lo engañe, bueno bien merecido que se lo tenia por no aver confiado en mi, y por aburrido tan bien, bueno no voya negar que la pase bien, naa voy a decir la erdad me aburri tanto con el me tenia chata ir a esa plaza y en la playa queria puro cagarlo tal como penso su amigo ¬¬, pero bueno eso ya paso aparte ahora tengo nuevas cosas en que pensar y igual ivaa terminar con el no por el si no por mi y como no les podia contar eso a mis supuestas amigas el por que iva a termianr con el ahora piensan que soy lo peor pero yo no podia estar con alguien si nisiquera me quiero a mi misma u.u , por ahora tengo muchas cosas nque pensar y preferiria estar sola (sin una relacion), por que en cuanto se refere a sola , de sola soledad no quiero quiziera poder tener amigas de verdad y no farsantes serca mio.
Bueno igual no puedo mentir que me acuerdo de algunas cosas de el y empiezo a ver las flores y los peluches y todo y me da como cosita yme sento muy culpable :(.

Por ahora tengo que! pensar en muchas cosas por ejemplo en la manera de bajar los 9 kilos que tengo que bajar lo antes posible para estar bien con migo misma aparte una relacion no es lo mejor enestos momentos que paso todo eltiempo en el gimnasio y me duele mucho la cabeza al no comer hasi que mejor estar sola que hacerle daño a alguien.

Bueno ahora me ire a quemar 1500 caloris en la eliptica y tomare mucha agua y bueno eso.
bueno ahora me despido y besitos

[ ame tener blog :)] auque alparecer nadie lo a visto u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario