jueves, 25 de marzo de 2010

corazon roto por depresion! u.u




se quelo e escribido ya muchas veces pero es que no me lo puedo sacarde mi cabeza, la traision de una "amga" queda en mente siempre aparte ahora estoy sola, ya no tengo amigas creo que no caigo bien a nadie no soy muy buena persona al parecer, cre que caigo mal con fasilidad u.u y eso me duele
el estar sola y sin nadie que me ayude a superar esto ni nada, en estos moments intento ser fuerte veme feliz, sonrriente y campante ya no sé que otra cosa hacer para verme mejor, pero no puedo lloro a escondidas para qe no se note mi devilidad, me siento tan sola quiziera PODER TENER UNA AMIGA VERDADERA ALGUNA VEZ! ya no se,lloro tanto que me llego a desidratar, no me dan ganas de vestirme ni cambiarme ropa me acuesto con ella y al otro dia ando por la casa con la misma, no me hago peinados lindos , con suerte me peino, no me maquillo, no salgo es q con quien lo voy a hacer o para quien si estoy sola todo el dia , o mas bien siempre si no tengo ni amigas niamigos ni hermanos ni nadaaa estoy sola en este puto mundo necesito alguien con quien expresarme, alguien con quien poder reir o algo no quero un novio, solo quiero una amiga a la cual pueda querer como lo hise con las otras que solo decian ser amigas y no eras mas que unas charlatanes, tengo ganas de ser com era antes, reirme solaa , peinarme, maquillarme como antes verme linda, feliz, y preocupada por mi misma, ya no quiero seguir revisando fotolog de personasa las cuales ya no les tomo en cuenta, me siento mal me siento pesimo, me siento sola , quiero expresarme con alguien tener a alguien a quien contarl esto, pero alparecer yo fui hecha para estar sola por que de una desilucion paso a otra y de esta , paso a otra. en fin de cuentas siempre termino 100% sola y eso me duele por que yo no soy para esto pero ya me empeze a acostumbrar, hace mas de un mes que quero ir a el centro o al mall a ver las nuevas colecciones de otoño, aver que color me cambio el pelo, que colores se vienen para cambiar el maquillaje y la ropa, pero se me van poco a poco las ganas ya que como ire sola!! u.u ya estoy muy mal ya no puedo seguir hasi, y mas encima a odo esto le sumo que cada vez que me siento ma como chocolate como cerda, hoy me miro en el espejo y me doy cuenta que mi meta al parecer esta lejos soy una maldita vaca, a la cual su destino es estar sola quiero o bueno pido o ruego solo dos cosas tener una amiga de verdad y un mejor autoestima por que entos momentos sinceramente me odio! odio mi cuerpo mi vida simplemente me odio!!
no tengo nada osea! como no me voya odiar, no tengo dinero, ni amigos, ni soy linda. osea!! soy una mierda no tengo niuna wea nisiquera se que sigo hasiendo aqui sinceramente no se que saco si no tengo nada!!
me odio y seguira siendo hasi por mucho al parecer. Bueno me hire a hacer ejercicio ahora aver si dejo de pensar algun mometo de quesoyuna mierda y mi vida igual

por esto es que es tan importante para mi tener un bello cuerpo para tener algo, ya queno tengo nada que valga la pena si soy linda por lo menos conseguire que alguien me pesque!

bueno se que suena duro pero mi corazon poco a poco se sentira mejor ya que esa en epocca de reparacion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario