jueves, 25 de marzo de 2010

no dormire hasta quese lleve acabo mi venganza



Porfisss no s que me ha pasado no e podido dormir bien en bastante time sigo pensando y pensando en todo lo que a pasado primero el miedo que me dio todo lo del terremoto, en mis "amigas" y todo lo que me han hecho y por que lo han hecho que acaso yo les hize algo? no entiendo porque me hacen todo esto :( por que no se ponene en el lugar de una en vez de ponerse a juzgar sin razón ni conocimiento alguno, deverdad ya estoy arta aparte por favor y quiero dormir no puedo creer que me acueste a la hora en la cual una persona normal se esta levantando :s me acuesto a las 6 a.m y me levanto a las 1 p.m osea!! tengo el sueño ccambiado por el cual? motivo, sircunstancia? bueno es que estoy , o me dedico a puro pensar y pensar en cosas que quiero que pasen, cosas que ya pasaron y cosas que pueden llegar a pasar
por ejemplo: cacharles las boca a las malditas zorras que se hisieron pasar por amigas, cosas que creo yo que nunca llearon a ser ¬¬ y me lasvan a pagar, se que la venganza es fea! pero ya no soporto l dolor queme provocaron minimo ue sientan lo que yo en estos momentos, aparte tienen que aprender su leccion, aparte a nadie le hara mal un besito por hay :X beno se que sonara frio y malebolo o no se que cosas mas pero se que es malo! y que? algo tengo ue hacer bueno ojala la persona que lea esto me comprenda y no me juzge.
bueno el plan es simple yo se que tan fea no soy, aparte el mino que le gusta a una de ellas va en el mismo gym que yo hasi qe tengo una portunidad por hay, a ese niño le gusto hasi qu emucho mejor, este niño simplemente lo beso y ya o ando con el un tiempo, algo no serio cosa que no hacerle daño a el.
Bueno qu een ella nunca se ivana fijar uiiii si a laque le hare esto seee pero see que la odio tanto que me llega a dar pena por mimisma llegar a ser hasi con ella pero se lo merece ya que me hizo tantas cosas.
1.-le presento niñas super lindas a mi ex novio , cuando eramos novios, por quequeria que me engañara
2.-inventa cosas de mi que no son
3.-me baja el autoestima constantemente diciendo que a nadie le agrado o le gusto
4.-habla mal de mi
5.-me trata horrible, me hace sentir tan asko!! tan fea tan poca cosa
6.-simplemente la odio por que ella me odia y me trata mal auque yo intente ser buena onda con ella u.u

bueno se que suena feo!
bueno princesas sii piensan que ay una mejor ideadevenganza diganmela plizz!! es que no quiero hacerle daño a alguien que no lo merecce , me refiero al niño no a la zorra ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario