domingo, 28 de marzo de 2010

trasnochar :O :X






bueno.. no me podre quedar dormida.. por que por fin ya se viene mi primer dia de clases y hare un poco de ejercicio para botar tensiones y tambien luego me dedicare a escuchar musikas o cosas bueno tambien de eso mañana despuez del coleguio, primer dia de coleguio ire al mall por que por fin abrio ya que le habia pasado algo al que estaba serca d emi casa luego del terremoto. bueno hasi que despuez de claes hire a mi casa me baño me cambio ropa y salgo a aplanar el mall! :) aparte me hire caminando hasi que me demorare bastante en eso y no tendre tiempo para pensar en comida ya que mis dias hasiendo el ayuno no han sirvido na mucho hasi qe, con este super plan qu etengo demas lo lograre, bueno luego deeso que seran almenos unas 6 horas en eso, me demoro como una hora en ir y otra en volver acaso no 2 por cada cosa, que locura el mall mas serca de mi casa queda a 45 min en bus y caminando me cansare mucho pero bueno es mi cuerpo y es wea1! mia lo que hago con el :) bueno luego de eso seran como las 7 hasi que me quedaria muchisisisimo tiemp todavia para gastar hasi que eliminare tensiones andando largo rato en bicicleta por una plaza que encontre la otra vez cuando casi me pierdo :S jaoajoaj si cai me pierdo y encontre una linda plazaaaa ^^ pero super lejos hasi que mejor :P hago mas ejercicio y hasi no tendre tiempo para comer y bueno como en la noche siempre siempre pero siempre me da mucha hambre comere toda la gelatina diet que me quepa total no tiene casi nada de calorias y como la hago yo , buu mucho menos xDDD!!
bueno tengo tooodoooo planeado pero me falto desde ahora aa sii ahora hire a hacer unas dos horas de ejrcicio en la eliptica , saben que pensandolo biien hy mezclas no de ana y mia? yo soy una mezcla de an y vigorecsia bueno mm pongamosle vicko para que suene mas lindo, no e como le dicen a esa pero mm bueno es lo que mas me sonoa vigorecsia :/
esta "enfermedad" trata de que hacen ejercicio exesivamente y yo hago eso bastante aparte me sirve para sacar todo el enojo que tengo dentro para de esa manera no hacerle dañoa nadie :)
bueno entoncez mi pan esta perfeco ya que tengo unas ganitas de comprarme aritos, pulseras, ropa, el tal garden light, un step, maquillaje y tantas cosas mm enrrealidad con el tiempo que usare paa llegar resien al mall es bastante y no em quedara mucho tiempo hasi qu elo que creo es que comprare lo necesario y vitriniare demaciado xp como siempre enrealidad :P ... bueno aparte de eso si es que me llegara a sobrar tiempo por que ya que me demoro tanto en quedarme dormida con esto demas lo hago, tantas cosas que hacer :P bueno si me sobra tiempo llegare a bailar con zumba o no se bailar un buen rato es que me elimina mucha tension y mas encima bailo frente aun gran espejo que hay en el comedor y me da risa de mi misma las caras que pongo jajaojoajao :X y eso :S bueno pongo caas y me pierdo que sale gracioso, por qu eseguri a alguien no es lo mismo que bailar en una disco o algo hasi :) bueno entoncez hare muhas cosas mañana ojala con esto me sake de una vez la maldita ansiead por que coserme la boca no seria buena opcion ya que lo unico qu econsidero bello en mi son mis labios y no hria eso nikkaaaaa!! :X joajaoajoaj bueno ojala todo salga biien y la pase iien en elmall o sino cagee no mas po por que igual ire y me vendre caminando! :P es una buena locuraaa aparte me da una pajita ir al gymnacio!
esta muchisisismo mas serca que el mall pero igual esta lejos y no se que me da que prefiero un millon de vecez caminar antes de subir al bus aparte, me ahorro dinero ya que subio el pasaje :P y tonifico el trasero sin tanto dolor como el subir las escaleras , buene se sera mi panorama , no le puse mucha importancia al coleguio ya que me importa tula de gato!!! y mas encima no mequiero acordar de a odas las personas desagradables qu evere mañana ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario