viernes, 26 de marzo de 2010

un casi ayuno! xD mezclado con un dia de belleza



bueno hare un ayuno, enrealidad algo parecido una dieta enla que comere unas 50 calorias solamnte diariamente, ya que tengo que hacer que me vean comer alo para que no sospechen, el cual sera un yogurt diario ligh que iene 49 calorias y lo demas solamente sera agua. bueno ojala todo salg bien por que lo uniico que quiero es ya bajar de peso, este ayuno si se le puede llamar hasi durara 10 dias y con la meta de bajar unos 7 kilos, ojala lo pueda lograr por que ya no quiero seguir siendo asi, ya quier bajar de peso y taparle la boca a esas tipejas que enrealidad las odio tanto :(
aparte ya quiero olvidarmede todo lo amlo qu epaso este verano-otoño. bueno lo primero es hacer mucho ejercicio, como comere poco. no pedo hacer muho ejercicio, seran 750 calorias quemadas en la eliptica y unos 5 litros de agua y el yogurt ojala todosalga biien y no me desmae por q eso enrealidad si qe me da mucho mushisisisisismo mieditooooooooo :S hasi que hasi es mejor por que si bien quiero ser una princesa no me quiero matar! ni descompensar, aparte el gran desafio sera dejar los chocolates :P xD bueno aparte de eso, quiero hacer de todo para poder ya bajar de peso quiero unos 7 kilos menos! pesando unos 60! :D seria tan genial aparte me entere de que a entrare al cole! bueno si ya era hora ya po si hace ene qu etuve que aver entrado, pero bueno es que con el uniforme me siento tan incomoda tan gorda tan askoooooo! que e odio! sinceramente hasi que un casi ayuno durante esos 10 dias sera lo mejor apartetengo dinero!! si tengo bastante bueno para mi es arto! para una persona normal que trabja o hace algo por el seria muy poco!, pero para mi es mucho ya que me costo mucho trabajo conseguirlo, tuve qe hacer tantas cosas, con este dineroque tengo ahora estaba pensando en comprarme el tal garden light pero me alcanzzaria como para 4 osea como para un mes y no quiero gastar todo mi dinero en eso, hasi que creo que hareesto mejo y no me comprare ni el step, ni ls mancuerdas y en vez de eso subire la escalera de la casa y para hacer ejercicio e brazos los are con botellas con agua u.u que pobre! pero es qu eno quiero gastar todo mi dinero tan facil, hasi que lo gastare en maquilaje, en unos lindos lentes de contacto verdes
*-* , un labial, ropa, mm y comprare unas pastillas para bajar de peso!! mm no mejorq n hasi que mejor me inscribire en el gymnacio :D y tambien me hire a cortar el elo y que necesito un gran cambio de look para ver a las malditas de las cuales me tengo que vengar (6). aparte estare mal pero tengo que verme biien osea!! obvio (h) y todo estara bien mejor estar sola que mal acompañada :) u.u bueno ojala todo salga biien con mi ayuno aparte mañana apenas me levante! , jaoajoa lo digo como si sonara temprano me levanto como a las 2 de la tarde! :$ es queme acuesto comoa las 6 de la mañana (tengo el sueño cambiado) bueno cuando m levante me hire caminando hasta el centro y comprare todo lo quenecesito y cremas y mquillaje y cosas super importantes!! :) xD para mi XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario