miércoles, 31 de marzo de 2010

psicologicamente mal


me senti pesiiimo al aver hido al mall me sent tan malmientras me provava un pantalon auque me dijeran que se me veian bin yo me encontraba tan asquerosa en ellos u.u me senti pesiiimo aparte ya no quiero mas no quier verme tan asko en los pantalones, pero no puedo hace ayunosya que se darian cuenta auque estuve ese dia sin comer me bajo tantola depre por como se me veia la ropa qe comi, no mucho fueron 50 calorias pero igual fue bastante.
bueno ahora se viene lo peor ya que tengo que bajar unos cuantos kilos para el matrimonio de mi prima es en exactamente 17 dias, tengo 5 dias para bajar de peso para ir a comprar lo que usare en su boda, no se que hacer ya que me encuentro tan gorda, mis piernas la parte de arriba es lo q mas odio en este mundo la dura loko ya no aguanto tener hasi las piernas me senti tan mal dentro del provador me puse a llorar y no podiaparar mientra me ponia mi ropa lloraba y no paraba no podia simplemente, me sentia askerosa que no valia la pena para nadie, y pense lo que en algun momento me digo"unaloka" que era que lata que hayas perdido al ...... si hasi nade mas te podria creer,mientrasme veia en el provador que tenia espejos en exeso, pensaba dentro d mi, creo que esa wna tenia razonhasi nadie nunca mas me podria pescar, me siento pesimo y asquerosa y no valgo la pena para nadie me siento tan mal por dentro que ya no soportotodo esto, me miraba en el espejo y encontraba qe no habia solucion a como me veia me sentia mal con MAL mayuscula estaba tan mal que pense en ayunar hasta verme bien y luego pense bueno garden light? esa cosa! esa wea deve funcionarme! creo que con esa wea bajare de peso comere eso y nada mas con eso bajo de peso de seguro para el matrimonio me vere con unos 5 kilos menos de seguro, hare mas ejercicio de 2 horas las aumentare a 3 porqu no quiero verme mal, nunca me a gustado verme mal y no lo sera ahora, ahora mismo me tengo que ir a poner a hacer una hora mas de ejercicio o dos, bueno lo otro es que tengo que comprarme ropa nueva para invierno por que la del añopasado ya o la tengo!!!! :O necesito empezara tener ropa de invierno e i a patronato realmente me tortura, hay tallas tan pqueñas me enves de sentrme con sobre peso me siento una bllena una orca que arrivo a un aplaya donde hay puras modelos , wn! que se yo simplemente me siento pal copy! y ya!

hasi que mi plan va con todo primero en la mañana tomare 1 de esas cosas pero no hecha al 100% como dice si no que lo hare con menos cantidad ya que serian mucas calorias :S
luego almorzaria ensañada y en la tarde otra de esos batidos y seria con una cantidad aproimada de 400 calorias :) co eso demas bajo por que no quiero seguir viendoem como me veo ahora, me veo tan asquerosa que simplemente me doy asko! u.u y si sigo hasi nadie se fijara en mi, como dijeron esas wnas, me siento pesimo pensndo que lo que ellas dijeron puede llegar a ser verdad y me haya perdido o hechado a perdeer algo con el unico mino que se fijo en mi u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario