sábado, 9 de octubre de 2010




puxi que estoy feliz .. cada vezme sale todo mejor .. me empiezo a sentir biien con migo misma .. pero igual aveces me baja la pena me siento gorda y fea .. pero eso tiene solucion y lo lograr por que sienceramente no uiero llegar al punto donde estare tan depreeeee.. com antes por ke sé que si me pongo las pilas voy a bajar de peso .. mas vale . por ke tengo que ponerle aartas ganas osi no no creo lograrlo .. tengo el autoestima tan bajo que sé que eso es medio dificil .. pero ahora qu econoci a una persona tn tierna cmo con la que anduve ayer se qu etodod puede ser mejor .. :)


,, ya no estoy sola en casa sin poder hacer mucho .. pero sé qe me sentire mucho mejor cuando empieze a bajar de peso ahora creo que tengo que bajar suss 15 kilo .. ya que me hiere tanto que la gente eliga a sus amigas por como se ven y no por lo de adentro .. pero filo .. lo unico que se es que aho estoy mejor .. me sento mejor .. y auque aveces me baja el autoestima y pienso mil cosas en un segundo se que es por algo .. sé qu e todo esto tiene qu epasar por ke aveces se esta feliz y aveces no y eso es lo que hae u ealguien quiera la felicidad .. y la "perfeccion" ojala lograr eso .. tener una guatita tan linda ^^ poder mostrarla y no sentir vrguenza de mi misma .. ahora no sé que pensar ando de "amiga" con un niño todoo tierno .. que sinceramente lascaga para tierno .. y cariñoso y ojal anoe starme pasando rollos.. o no pasarmelos sinceramente no se qu eme pasa con él .. pero ojala no sea lo qu eetoy pensando solamente por que si quedaramos como amigos igual estaria feliz por lo cariñoso que puede llegar a ser .. pero lo que si me molesta es qu esea tan violento .. aveces es como si tuviera tanta rabia .. u.u .. pero eso le pasa a cualquiera .. bueno en cuanto a ana hoy la descuide un poco ..enrealidad no la he seguido mucho pero hace unas semanas habia disminuido considerablemente la cantidad de comidaa .. X: ..


ayer sobre todo la pase tan bien que ni pense en eso .. fui a la casa de aquel personaje :Z .. y nos metimos a su pieza mientras estaba su mama en la terraza y luego cuando fueron a la farmacia estuvimos muy "comodos" .. "viendo una pelicula" jaoajaojaaoj .. X .. se pasó super biien .. ojalá esto no haya sido sollo ua vez ojala .. esto dure por que al parecer yo soy muy lacha .. u.u por que sigo juegos y a el le molesta bueno seria .. :) .... ahora falta menos de un mes para mi cumple y quiero pesar unos 68 osea tengo que bajar sus 7 kilos pero igual es posible :) asi que mejor ni pienso y empiezo a actuar :) igual me quedan exactamente 26 dias .. en los cuales puedo bajar sus 2 kilos por semana y hasi estar perfecta para mi cumple :) joajaoajoa ... :Z .. .. sinceramente no sé pero me siento tan feliz .. no sé por que me da tanta cosita que me vean dandomen un beso jaajoajao .. pero igual joajaoaja :X jaaojaoajoa .. eso po .. xd




vamos ana confio en ti .. y en la dieta de la avena ..


igual ene que no escribia pero no tenia nada que escribir me sentiá mal y no hasia nada solo faltaba al colegio esta realmente arta u.u


pro ahora estoy feliz :D

2 comentarios:

  1. hola princessa
    si ya se que mal q las personas solo se fijen en la apariencia externa y luegoo se quejan de q xq nos volvemos amigas de ana -.-
    princessa espero que todo te vaya bien
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0o0ssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no se si seguira en vigencia tu blog, es muy bueno todo lo que expresas, me gustaria que charlemos por mail si queres! :)

    ResponderEliminar