viernes, 2 de julio de 2010


Durante tanto tanto pero ant tiempo qu eno me meto a mi blog que ya nisiquera sé pòr que me deje de meter u.u creo que fue pr ue deje comgeladopor un tiempo mi muno con ana engordado tanto creo yo .. solo es una cosa que teno en mi cabeza y es claro por que cada vez me siento mas gorda .. me siento una morza pero no tengo pesa como para comprovarlo .. quiero dejar mi vida donde me he farredo lo quecon tanto esfuerzo habia logrado y ahora en estas 3 semanas que em quedan para entrara al colegio .. osea unos 34 dias que son exatamnete .. con esto quiero bajar almenos unos 7 kilos para tapàrle laboca ala gente quetanto daño me hizo en estos dos meses farreados ocn ana.

Vamos que lo puedo lograr saliendoa correr y con una buena dieta ..ejemplola de la avena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario