domingo, 4 de julio de 2010

cada dia mas feliz


Bueno ya llevo dos dias esto hasiendo mas ejercicio y me esfuerzo mucho mas alfinal ayer no fui a la fiesta pra evitar comer pero me dio un atracon mientras estuve sola en cas apero lo evite comiendo cooneja zanahorias xD .. todo marcha bien ii mañana vuelvo al cole tras una semana enferma en casa .. o mas bien eras mas flojera que enfermedad.. bueno oi tengo que hacer arto ejercio .. y tengo que tonifacar mi guatia .. bueno ahora me siento mejor con m igo misma por que se que estoy logrando controlarme ahora tengo que llegarami meta 58 .. hai voi ..


Bueno ya que me fltan3 dias de clasespara salir de vacaciones tengo ue ponerme al dia con not que devo que son mayoritariamente en matematicas y artes .. otros ramos mas que serian lenguaje y tecnologia y creo que religion enrealidad deo muchas notas ya que entre en mayo a ese colegio .. :/ .. no importa ahora creo tener mas amigas que si valen la pena menos una que creo que hizo todo lo posible para hacer que yo me sintiera mal inventando cosas que noseransobre un nño que yo queria pero no imprta .. creo yo que lo mejor seria no pensar mas en eso ya queel niño tambien jugo con migo.. ahora tengo que centralizarme en bajar lo ams posible con mi dietad ela avena .. vamos vamos por los 58 kilos ^^

1 comentario:

  1. Uno no ve nada aca para opinar.
    Tuve que subrayarlo todo con el mouse, para entender.
    Porfa cambia el color de las letras al texto y van a ser mejores tus comentarios.

    ResponderEliminar